Taller mecánico desinmobilizacion de ecus en Palermo
Realizamos una real prueba
y reparación de ecu

tenemos un probador que simula el funcionamiento de un motor, con lo cual podemos probar las distintas etapas del ecu.
el mismo se utiliza para verificar la computadora que no funcionan, así como las que son enviadas de distintas partes del país ya que no es necesario tener el vehículo en el lugar.

también se utiliza para:
· probar la ecu antes y después de la instalación de un chip de potencia o de gnc.
· si esta inmovilizada y al desinmobilizarla.
· si se realizo alguna reparación, que la misma sea efectiva.
desinmobilizacion ¿cómo funciona el sistema de inmovilizadores?
el inmovilizador es un sistema de anti arranque codificado donde en la llave de ignición se almacena un código electrónico por medio de un dispositivo llamado transponder, el mismo lo lee la ecu al introducir la llave de ignición.
el funcionamiento del sistema es el siguiente:
·cuando el conductor inserta la llave en el llavín se genera un código el cual es digitalizado y enviado al ecu, si son coincidentes la ecu se libera y permite la ignición del motor.
· en caso que los códigos no coincidan se interrumpe la señal a los inyectores y bomba de nafta, en algunos casos impide la acción del burro de arranque.
estos sistemas son muy seguros y confiables, pues solo quien posea la llave que corresponda podrá poner en marcha el vehículo. pero ¿que pasa cuando se pierde o se rompe la llave que se entrego con el auto?, en este caso el motor no arrancara y la única forma de hacerlo es comprando la llave nueva y reprogramando el inmovilizador y la computadora, eso si se tiene el código asignado a todo el conjunto al momento de la fabricación. en caso contrario se deberá comprar un conjunto nuevo, llave, transponder y ecu, esto se realiza en los concesionarios con lo cual el costo es altísimo.
ahora bien, si perdió la llave o tuvo algún problema con el sistema, nosotros podemos en algunos casos reprogramar estos sistemas y en otros eliminarlos por completo. de este modo la computadora no tiene en cuenta el código de la llave y arranca el motor sin ningún inconveniente aun utilizando una llave común por un precio considerablemente menor. esto es muy útil también cuando se daña la computadora y se reemplaza por una usada, o se rompe la antena o el lector, piezas que son considerablemente costosas.
verificaron del problema se cobra
$ 450
retiramos en domicilio
(consulte la localidad)

tambien
tenemos en venta el probador $4600
garantia 6 meses
lo fabriamos en
3 semanas
luego de seña
hernan pereyra
oficina tel: (011) 4454*8459

cel.: 15-6001-6117/1539367193
ahpereyra@hotmail.com
 Escribir comentario
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)